La Sociedad Bastiat inició un Ciclo de Conferencias virtuales titulado El Milagro, analizando las reformas económicas de Alemania

El 07 de mayo de 2020, la Sociedad Bastiat Venezuela dio comienzo a un Ciclo de Conferencias, para exponer ejemplos de países que a través de una serie de reformas económicas lograron su recuperación económica.

El Ciclo lleva por título El Milagro, y el capítulo 1 fue dedicado a Ludwig Erhard, el Ministro de Economía que comenzó a implementar las reformas económicas a partir de 1948 en la República Federal Alemana, la ponencia estuvo a cargo de Luis López y Leonardo Brito, fundadores y directores de la Sociedad Bastiat, capítulo Venezuela.

La conferencia se realizó a través de la plataforma Zoom y se conectaron casi 50 personas en este primer capítulo. Los esperamos para la próxima, en la cual se analizará el caso de la convertibilidad aplicada en Argentina en la década de los noventas, la cual se realizará el 21 de mayo a las 7 pm, igualmente a través de Zoom.

Vídeo de YouTube, Capítulo 1, Ciclo El Milagro, Sociedad Bastiat Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s