AIER publica su Reporte Anual del 2019, y por 2do. año consecutivo, Bastiat Venezuela es el líder en organización de eventos

El American Institute for Economic Research, AIER, publica su reporte anual, y por segundo año consecutivo, la Sociedad Bastiat de Venezuela, es el capítulo con más eventos realizados durante el año.

Cabe destacar que hay presencia de la Sociedad Bastiat en los cinco continentes, en más de 30 países y Venezuela organizó 28 eventos del total realizado por el programa, duplicando incluso al capítulo que le sigue.

En el reporte hacen especial reconocimiento a nuestro capítulo, ya que en los últimos tres años hemos organizo más de 100 eventos.

Además de ello, tres de los conferencistas de la Sociedad Bastiat Venezuela, Edwuind Pérez Palmar, Luis López y Ricardo Sansone, aparecen en la lista “Top Speakers in 2019” del Reporte.

Estamos muy contentos y orgullos por nuestro desempeño, y queremos agradecer a todos los que en Venezuela participan como organizaciones aliadas, colaboradores y asistentes a los eventos, ya que sin ellos no hubiese sido posible alcanzar por segundo año consecutivo el sitial de honor. Estamos seguros que nuestro trabajo de sembrar las ideas de libertad en algún momento dará sus frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s