La Sociedad Bastiat de Venezuela es un capítulo local del Programa Internacional Bastiat Society del American Institute for Economic Research (AIER). Desde 2015 nos dedicamos a enseñar y divulgar ideas sobre una economía más libre y justa para todos los venezolanos.

La Sociedad Bastiat Venezuela participó en un ciclo de conferencias promoviendo el emprendimiento en Quito

La Sociedad Bastiat Venezuela participó en un ciclo de conferencias promoviendo el emprendimiento en Quito

En alianza con TúTePai Academy y TTec Cultura y Libertad, la Sociedad Bastiat Venezuela tuvo una participación on-line en un ciclo de eventos que se realizó en la Cámara de Comercio de Quito los días 29 y 30 de noviembre de este año.

Fueron talleres que enseñaron a los asistentes a emprender y tener las herramientas para poder determinar un futuro mejor para ellos mismos y sus familias al tener su propio negocio.

Nuestro Director Luis López disertó vía remota con los asistentes el día viernes 29 de noviembre entre las 3:30 y las 4:00 pm, con su conferencia «El Entorno Político y Económico de una Nación y su Influencia en la Dinámica Emprendedora». Al finalizar el vídeo se hizo una conexión vía skype, en el cual Luis conversó con los asistentes sobre la situación de Venezuela y la situación del emprendimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: