La Sociedad Bastiat de Venezuela es un capítulo local del Programa Internacional Bastiat Society del American Institute for Economic Research (AIER). Desde 2015 nos dedicamos a enseñar y divulgar ideas sobre una economía más libre y justa para todos los venezolanos.

Bastiat Society Internacional

The Bastiat Society es un programa especial para la comunidad de negocios de todo el mundo, que a partir del año 2018 tiene el American Institute for Economic Research, AIER, actualmente la Sociedad Bastiat tiene capítulos en 18 ciudades de los Estados Unidos, en 8 países de América Latina, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 en África y 1 en Oceanía.

AIER ofrece una variedad de oportunidades por igual para profesionales, académicos y estudiantes, ya que tiene además otros programas, entre los que se encuentran:

  • Coloquio Harwood para Profesionales Universitarios
  • Competencia de Trabajos Académicos sobre Solidez Monetaria
  • Programa de Visitantes Investigadores
  • Programa de Pasantías

La Misión de AIER

Fundado en 1933, el American Institute for Economic Research (Instituto Americano para las Investigaciones Económicas), AIER, educa a ciudadanos de todo el mundo en los valores de las libertades personales, la libre empresa, los derechos de  propiedad, los gobiernos limitados y aspectos relacionados al dinero sólido.

La investigación científica en curso de AIER, demuestra la importancia de estos principios, en aras de avanzar hacia la paz, la prosperidad y el progreso humano.

A %d blogueros les gusta esto: